10 lugares que tienes que visitar en pareja antes de morir

El complemento más motivador es poder compartir momentos únicos que puedan ser recreados en nuestros recuerdos y así soñar de nuevo. Viajar en pareja hace que la relación se fortalezca mucho más y así poder complementar sus gustos. Acá te traemos una lista de los lugares más maravillosos para visitar con tu pareja:

 

Turuel, España 

 

Esta bella población española trae consigo una de las mejores prácticas románticas si visitas la ciudad de los Amantes de Teruel. Este poblado con edificaciones góticas y de tipo árabe hará que valga la pena viajar en pareja y disfrutar.

 

Costa de Oro, Australia 

 

Este destino es muy popular por sus canales interiores, extensivas playas, bosques y ríos que resguardan variedad de animales exóticos. Pese a ser un destino retirado, vale la pena visitar y gozar juntos.

 

Machu Picchu, Peru

 

Esta ciudadela ubicada sobre los andes peruanos, explora un surrealista y místico destino lleno de historia. Si al viajar en pareja buscas conectar la historia con la naturaleza, ¡este es el lugar perfecto para eso!

 

París, Francia

 

Los famosos recorridos en el Río Sena han resguardado miles de historias amorosas y por ello París es interpretada como ciudad del amor. Desde los cafés, jardines, plazas, avenidas hermosas hasta la romántica Torre Eiffel, dan honor a su nombramiento. Este lugar es de los mejores para una velada única.

 

Florencia, Italia

 

El arte y la historia empapan la estancia de las parejas que deciden visitar la ciudad italiana. El admirar su catedral, obras, capillas y calles en general hará que se transporten a la cautivadora época Renacentista.

 

Santorini, Grecia

 

Si son amantes de los riscos, este es el lugar indicado. La villa tan icónica y especial que rodea el mar Egeo se caracteriza por la particular arquitectura y el color blanco que bañan las casas, una aventura en Santorini te ofrecerá deslumbrantes vistas para que juntos disfruten inolvidables atardeceres.

Roma, Italia

Otro destino imperdible para viajar en pareja es conocer a la Ciudad Eterna, esta ciudad es increíble por su arte, admiración a la arquitectura y hasta para explorar los sabores culinarios de la cocina mediterránea. Realmente al visitarla te convences que tiene todo para enamorarse.

Tailandia

 

Este país es para deleitarse totalmente, sus templos imponentes y sus grandes estatuas de Buda, bahías vírgenes, islas paradisiacas y sus hermosas playas aseguran un viaje romántico único que quedará plasmado para toda la vida.

Riviera Maya, México

Esta parada obligatoria no podía ser obviada de nuestro gran listado, es un destino muy recurrente gracias al misticismo evidenciado en sus ruinas y cenotes. Además de sus playas que combinan aguas cristalinas, arena blanca y abundante vegetación que complementara tu viaje romántico al país norteamericano.

 

Bali, Indonesia 

Este paraíso puede conectar a la pareja en un ambiente empapado de espiritualidad y misticismo, las playas de Bali están rodeadas de campos de arroz y abundante selva y, lo más esplendido, son sus aguas cristalinas que cautivan y dan romanticismo.

Leave a comment

recibe nuestros Tips

En tu correo

Viajar por el Mundo