7 razones para visitar Bali en pareja

Sabemos que en algunas oportunidades los viajes destrozan o pueden consolidar la relación en pareja, pero en el caso de visitar Bali costaría pensar que se pueda regresar peor de lo que podamos ir. No hace falta planificar un 14 de febrero en exclusivo para disfrutar de los momentos más románticos que nos ofrecen.

 

Mostraremos las distintas actividades y lugares que nos brinda esta maravillosa isla de la que podamos enriquecer el visitar en pareja y captar un momento inolvidable. Además de sus paisajes exóticos y atardeceres de ensueño, también te mostraremos variedades a elegir si deseas visitar Bali en pareja:

El Borobudur

 

Conocido por sus campanas hechas de piedras y de gran tamaño, es nombrado como el monumento budista más grande del mundo y está situado en un lugar de privilegio ya que se constituye de 10 niveles encargados de llevar al Nirvana. Rodeado de vegetación, volcanes y arrozales, harán una experiencia única.

 

La Ruta Norte

 

La ruta más recomendada por los visitantes, constituye un recorrido por El Templo de Bratan, la casacada Nungnung, distintas paradas en el mercado de frutas de Bedugul y, por último, en los arrozales de Jatiluwih nombrado como ejemplo representativo de la agricultura y patrimonio UNESCO desde el año 2012. Gran recorrido para disfrutar y visitar en pareja.

 

Playa Jimbaran

 

En este cautivador lugar te recomendamos disfrutar de una cena romántica donde pueden degustar el paladar probando mariscos y pescados típicos de la zona. Disponen de mesas dentro del arenal donde podrán disfrutar de la puesta de sol.

Villas en Ubud 

 

No pueden perderse este clásico de Bali para visitar en pareja, una habitación de ensueño con piscina junto a esta. Las villas están rodeadas de mucha vegetación exterior frente a la piscina, esto hace a Ubud un sitio seguro para disfrutar el momento romántico.

 

Noches Estrelladas

 

Existen dos opciones para disfrutar de esta experiencia única, la primera se trata de vivir una noche en un iglú transparente en el borde del mar al sur de Bali en Uluwatu. Munduk, nuestra segunda opción a recomendar ya que es un lugar muy privilegiado y con una altitud indicada para disfrutar y percibir con claridad la Vía Láctea.

 

Las Cabañas de Nusa Penida 

 

Esta es una de las opciones más buscadas tanto por su bajo costo como por la experiencia que te hace vivir. ¿Cómo no disfrutar una velada en pareja en una cabaña en un árbol?, las comodidades varían pero te aseguramos que pasaran un recuerdo inolvidable con tu pareja en las islas Nusa.

El Volcán Batur

 

Si decides visitar la zona noroeste de Bali, debes tomar un recorrido a este lugar en plena madrugada para subir a sus laderas ubicadas a una altura de 1.717 metros sobre el nivel del mar y poder disfrutar juntos de un amanecer único.

 

 

Lugares exóticos nos esperan alrededor del mundo y nada mejor que poder tener estas vivencias con la persona que amas, tomar fotografías de todas las ocasiones vividas y las localidades visitadas y así, recordar lo sensacional que fue visitar en pareja la isla de Bali.

 

 

Leave a comment

recibe nuestros Tips

En tu correo

Viajar por el Mundo