Los Diez Mejores Estadios De Futbol Que Tienes Que Visitar

Un verdadero fan del futbol sabe que no basta con gustarle el deporte, sino que hay que sentir la pasión que este trae. Y no hay nada más apasionante que ver un partido de futbol en un estadio. Incluso, es bueno hacerse un recorrido de turismo deportivo por estos estadios.
En la industria del futbol se han vuelto unos maestros creando estadios para sus juegos. Muchos de estos han sido remodelados y modernizados para hacer sentir la pasión del futbol más que antes. Es por eso que te hemos traído una lista con los diez mejores estadios de futbol para tu recorrido de turismo deportivo.

1. Allianz Arena

Comenzamos con uno de los mejores estadios, destacados por su hermosura y su tamaño. Es nada más y nada menos que la casa del Bayern Múnich, un gigantesco estadio con capacidad para 75.024 personas. Es un destino que no puedes dudar eh planteártelo.

2. Camp Nou

Ahora nos encontramos con el estadio con mayor capacidad del mundo. Diseñado para albergar a nada más ni nada menos que 99.354 fanáticos del futbol. Un verdadero símbolo que identifica a su equipo, el Barcelona FC. No hay otro lugar a donde ir, este es un verdadero destino.

3. Santiago Bernabéu

Seguimos con el estadio elite de la FIFA, la casa del Real Madrid, que posee una capacidad para 81.044 personas. Este estadio ha sido testigo de finales históricas como la de la Eurocopa de 1964 y de la Copa Del Mundo de 1982. Si quieres turismo deportivo, este es tu destino ideal.

4. Estadio Azteca

Ahora vamos con el estadio más grande de México, que posee uno de los diseños más alucinantes que podrás ver. Sede de los equipos Cruz Azul y América, este estadio posee una capacidad para más de 87.000 fanáticos. Es uno de los mejores estadios que puedes plantearte en visitar.

5. La Bombonera

Lo que nos encontramos a continuación es con la casa del Boca Juniors, es el Estadio Alberto J. Armando. Es el estadio más famoso de Argentina, con una capacidad para más de 49.000 espectadores. Su alucinante diseño lo convierte en uno de los destinos de todo fan del futbol.

6. Estadio Maracaná

Lo que durante mucho tiempo fue uno de los estadios más grandes del mundo, tenemos el “Templo Del Futbol”. Este estadio, el más grande de Brasil, tiene una capacidad para 78.838 espectadores. Fue sede de 2 Copas Del Mundo, entre ellas la reciente Copa de Brasil 2014. No te lo puedes perder.

7. Old Trafford

Nada más ni nada menos que la casa del Manchester United. Este estadio ha sido sede de Copas Mundiales, Eurocopas, Champions y Juegos Olímpicos. No por nada lo llaman el “Teatro De Los Sueños”. No puedes perderte esta maravillosa experiencia turística deportiva.

8. Wembley

Denominada “La Casa Del Futbol” que alberga al equipo Tottenham Hotspur y a la Selección Inglesa. Este estadio es el renacimiento del viejo estadio Wembley que fue demolido y reconstruido, pero con mayor estructura y capacidad. Este estadio puede albergar hasta a 100.000 fanáticos, sin duda, no te lo puedes perder.

9. San Siro

Aquí es donde se albergan los equipos de Milán en Italia, el A.C Milán y el Internazionale de Milán. Este estadio tiene una capacidad para tener a 80.018 personas. Este es un verdadero destino de turismo deportivo, sin duda, no puede faltar en tu lista.

10. Signal Iduna Park

Aquí nos encontraremos con la casa del BV Borussia Dortmund, un estadio con una infraestructura de acero que cuenta con una capacidad para 81.360 personas. Es un estadio de más de 62 metros de altura con una arquitectura peculiar a los demás, cosa que no podrías perderte.

Leave a comment

recibe nuestros Tips

En tu correo

Viajar por el Mundo