En Que No Gastar En Un Viaje Si Tienes Un Presupuesto Limitado

Si llegaste hasta aquí es porque estás pensando en viajar, pero el presupuesto que tienes apartado para ello es algo limitado. Bueno, no tienes de que preocuparte, puedes hacer tu viaje sin excederte de tu presupuesto. Pero para hacer esto necesitas que te demos algunas sugerencias.

Todo el sistema está diseñado para gastar más dinero del que deberíamos. El truco para evitar esto es saber tomar otras rutas más económicas. Eso es lo que te vamos a enseñar para que puedas disfrutar de un viaje económico.

Aprovecha La Temporada Baja

Uno pensaría que debería viajar cuando todo el mundo este viajando, pero eso puede ser un error. Las agencias de viajes aprovechan de estas ocasiones para elevar los precios de compra por los viajes. Para saber esto investiga por ti mismo que temporada es mejor para encontrar viajes económicos.

No Compres Ropa

Es mejor llevarte tu propia ropa que comprar ropa nueva en el lugar del viaje. Asegúrate de llevar suficiente para el tiempo que vayas a estar de viaje. Así te ahorraras unos billetes y no te excederás del presupuesto.

No Lleves Mucho Equipaje

Si llevas exceso de peso en tu equipaje, te pueden cobrar comisiones extras. Así que asegúrate de llevar solamente cosas que vayas a necesitar y utilizar, no lleves nada innecesario. Esto te ayudará a andar más ligero y aparte, volverá más económico el viaje.

Lleva Tu Propia Comida

Si puedes hacerlo, lleva tu propia comida para el viaje, esto hará que no tengas la necesidad de comprar. Es mucho mejor que comprar comida en costosos restaurantes o sitios de comida rápida. Al final notarás un ahorro considerable de dinero, y el viaje te saldrá más económico.

Come Con Moderación

Otro punto es que tampoco debes que comer demasiado. Si decides llevarte tu propia comida, no te la acabes en el primer día. Asegúrate de que esta te rinda para todo el tiempo que vayas a estar de viaje. Si te sobra, entonces estarás ahorrando en el viaje.

Utiliza Los Transportes Públicos

Los vuelos son muy costosos, hay que reconocerlos. Por eso te recomendamos que, cuando vayas a viajar, tomes autobuses públicos o trenes. Estos salen mucho más económicos que pagar un vuelo. Y además piénsalo, si pasas una noche en el tren, será una noche menos en un hotel.

Buses in London - Wikipedia
La diferencia entre tomar el bus en londres contra un Uber puede llegar a ser de hasta $50 USD.

Contacta Directamente Con Los Hoteles

Es mejor hacer esto que usar agencias o aplicaciones de hoteles que al final te van a cobrar comisiones extras. Si contactas directamente al hotel entonces te ahorrarás mucho dinero por noche. Así que investiga bien para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos.

No Malgastes Dinero

Puede sonar sencillo, pero no lo es. Cuando estas de viaje sientes la necesidad de comprar de todo. Pero eso es una trampa, así que haz un esfuerzo. Gasta dinero en cosas de primera necesidad como el hospedaje, la comida o medicinas si son necesarias. No gastes dinero en tonterías.

 

Leave a comment

recibe nuestros Tips

En tu correo

Viajar por el Mundo